
No os conforméis a este mundo; más bien, transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, de modo que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2
En la fe moderna, por llamarle así, las gente no quieren ser transformadas por Cristo, solo quieren reparar problemas en sus vidas. Por tal motivo, muchos que están profesando a Cristo no han sido completamente transformados por El. En otras palabras, están viviendo una vida cristiana incompleta. Es la exhortación de este mensaje, ‘no quedarse a media, sino ser Completamente Transformados.
Puntos Principales del Sermón y Audio:
I. La transformación que el evangelio hace en una vida comienza con nuestra inconformidad con el mundo: “No os conforméis a este mundo,…”
II. La transformación que el evangelio hace en una vida es una renovación que ocurre en la mente: “sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento,…”
III. La transformación que el evangelio hace en una vida es premiada: “para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
ESCUCHE: Play 36:45 Download
Comentarios
Publicar un comentario