DIOS ES AMOR

“Dios es Amor,” ¡Que descripcion tan hemrosa de nuestro Padre Dios! Definitivamente una de las expresiones más famosas de las sagradas escrituras.  Aparece dos veces en el Divino Libro; primero en 1 Juan 4:8 y luego en el versículo 16. Sin embargo, ¿Cuántos pudiéramos decir con plena seguridad que Dios es verdaderamente amor? 
Primeramente, para decir tan hermosa expresión y creerla de todo corazón hay que comenzar por conocer a Dios.  Hoy en día vivimos en una época donde muchos conocen de Dios, pero muy pocos conocen a Dios (1 Jn.4:8). 
En segundo lugar, cuando uno experimenta verdaderamente que Dios es amor, pues uno permanece en ese amor constantemente.  El mundo de hoy nos ha tratado de imponer un mundo relativista y variable donde nada permanece.  Aún los divorcios han alcanzado los números más altos de la historia, la razón es porque el amor se trata como algo relativo.  La definición del amor se ha redefinido en intereses personales y sensuales, pero el amor de Dios es especial porque es visible y permanece en sus hijos e hijas si estos verdaderamente le conocen. ¡Amén! - Escrito por el Pastor ICC

Etiquetas de Temas y Asuntos

Mostrar más

Buscar por Pasajes Biblicos

Mostrar más