¿Te sientes Bienaventurado?

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y ha sido cubierto su pecado. Salmo 32:1

¿Por qué hay tantos creyentes amargados y tristes que no gozan de la experiencia de sentirse Bienaventurados? Quizás todavía no han experimentado el sentirse completamente perdonados. ¡Sin embargo, qué bendición tan hermosa sentir que los pecados de uno han sido perdonados! El postmodernismo nos quiere imponer técnicas terapéuticas para tratar con lo que la Biblia llama transgresión (o pecado).  

La manera moderna de pensar en cuanto a la fe consiste en aumentar la autoestima, buscar que remplacemos los pensamientos negativos con pensamientos positivos, exhortarnos a que olvidemos nuestras malas acciones como algo del pasado que fue culpa de las circunstancias. Si hacemos lo anterior, entonces seremos verdaderamente felices.  La verdad es que tal manera e pensar es una estafa.  Nuestras transgresiones no se pueden tratar con tales curas formadas por las ideas del hombre moderno.  Simplemente, no podemos tratar nuestros pecados con curas como hacemos con las enfermedades. Cuando un enfermo va al médico y recibe una medicina y mejora, entonces se alegra.  De la misma manera, cuando pecamos, tenemos que pedirles perdón a Dios y a la persona ofendida.  Si lo hacemos, sentiremos que somos bienaventurados (o felices) y sentiremos que nuestros pecados han sido verdaderamente cubiertos.
Simplemente el principio que este verso bíblico nos dice es que si queremos vivir alegres pues hay que experimentar el perdón ¡Amen! 
Pastor ICC






 

Etiquetas de Temas y Asuntos

Mostrar más

Buscar por Pasajes Biblicos

Mostrar más