EL CORONAVIRUS Y LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA IGLESIA

Amados Hermanos de la Primera,
Hermanos, en vista a la presente situación de emergencia nacional, la directiva de nuestra iglesia ha acordado suspender todas las actividades De la Iglesia hasta el viernes 3 de abril. En esa fecha la directiva se reunirá para decidir lo que harán en adelante. 
La Biblia dice en Fil 4:6–7 (RVR95EE):  6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 
Como pastor, Yo quiero explicar bien el plan de nuestra iglesia para que todos estemos en un mismo sentir: 
1.    Primero, suspenderemos todas las actividades de la iglesia incluyendo los cultos de adoración, estudios bíblicos, células, ministerios de jóvenes y familia; o cualquier otra reunión.
2.    Yo seguiré predicando por los próximos dos domingos via Facebook y luego subiremos el sermón a YouTube para los que no utilicen facebook. La pagina de la Iglesia, www.primeraiglesia.com tendrá el link para el sermón en YouTube.
3.    Nuestra iglesia estará trabajando mediante el sistema del Ministerio de Atención Familiar de los diáconos y el pastor. Recuerden que nuestra iglesia está dividida en cuatro grupos grandes con un equipo de diáconos al frente. Es algo así como cuatro iglesias.
4.    A la misma vez la comunicación será via celular. Si por alguna razón alguien no recibe alguna información pues simplemente se comunica con su líder celular para obtener información.
5.    En cuanto a los diezmos y ofrendas, los lideres celulares estarán avisándoles a los miembros de la Iglesia las opciones que estaremos utilizando. Los que no son miembros de la Iglesia, si desean ofrendar pues pueden preguntarle a los líderes celulares sobre el proceso o a los diáconos de la iglesia.  
6.    Yo continuaré mi trabajo pastoral, pero utilizando más el teléfono. Me pueden llamar a la iglesia (561)585-2822 y yo responderé la llamada desde mi teléfono móvil (Por supuesto, tanto a los miembros de la iglesia como los no miembros que asisten a la iglesia les pido que me llamen al celular.   
Mientras tanto mantengámonos orando y confiando en nuestro Dios. Su paz que sobrepasa todo entendimiento guardará nuestros corazones y pensamientos.  
¡Y recuerden que para Dios no hay virus que le tome por sorpresa!
Nos vemos,
Pastor Israel.


Etiquetas

Bautismo Benjamín Franklin Biblia en Audio (RV/1960) Bibliología Buenas Obras Caida de la Gracia Caminemos con Cristo Charles H. Spurgeon Chisme Cielo Codicia Compromiso Comunicación Conferencias Confesion Confesión Cruz Cuba Daniel Datos interesantes David David Wilkerson David y Goliat Desaliento Desobediencia Día de las madres Diáconos Diez Mandamientos Diezmos y Ofrendas Disciplina Discipulado Discriminación Dones y Talentos El régimen nuevo del Espíritu Elección Elías Epistola a los Galatas Esclavitud Escrituras Escuela Biblica de Verano Esperanza Espiritu Santo Estadisticas Estudios Bíblicos Etica Evangelios Evangelismo Ezequiel Facebook Familia Fe Filosofía Fin de Año Finanzas Gozo y alegría Gracia Gratitud Habla del cristiano Heb.10:19-25 Hechos 16:9 Hechos 8:36 Historia del A.T Iglesia local Infierno Inmigración intercesion Ir a la Iglesia Isaías 53:1-7 Jeremías Jonas Jovenes Jueces de Israel Juventud Koinonia Lake Yale Conference Center Lavar los Pies Libertad Libro de los Salmos Libros de la Biblia Liderazgo Luis Manuel Gonzalez Pena Lutero Madres Mateo 18:15 Matrimonios Meditaciones Membresía Ministerio Pastoral Ministerios de Jovenes Misericordia Misiones Moises Motivos de oración Muerte Muerte de Cristo Navidad Nehemias Nicodemo Nuevo Nacimiento Obediencia Oración Pampano Para Pastores Parabolas Pastor Noel Fleites Paz Perdon Perdón Poesías Política Predestinación Preguntas al Pastor Principe de Paz Problema del Mal Promesas Pruebas Racismo Reconciliación Reforma Restauracion Resureccion Resurrección Rut Salmo 46 Salmos Salvacion Salvo siempre salvo Sanidad Segunda Venida de Cristo Semana Santa Serie Serie Avivamiento 3000 Serie de Sermones Serie de Sermones sobre Nehemías Serie los Cuatro Pilares de la Primera Serie: Algunas Características claves de un Discípulo Consagrado Serie: Caminando con Cristo Serie: El Profeta del Rio Serie: No Camines en Vano Sermón de las Siete Palabras Sermones servicio Sigmund Freud Sufrimiento y Persecución Templo de Salomon Teología Terremotos Testificar Testimonios Trabajo en Equipo Tribulación Trinidad Tumba de Cristo Vid Vida Cristiana Videos Videos de Cantos Inspiracionales que recomiendo Vino Zaqueo
Mostrar más