EL CORONAVIRUS Y LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA IGLESIA

Amados Hermanos de la Primera,
Hermanos, en vista a la presente situación de emergencia nacional, la directiva de nuestra iglesia ha acordado suspender todas las actividades De la Iglesia hasta el viernes 3 de abril. En esa fecha la directiva se reunirá para decidir lo que harán en adelante. 
La Biblia dice en Fil 4:6–7 (RVR95EE):  6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 
Como pastor, Yo quiero explicar bien el plan de nuestra iglesia para que todos estemos en un mismo sentir: 
1.    Primero, suspenderemos todas las actividades de la iglesia incluyendo los cultos de adoración, estudios bíblicos, células, ministerios de jóvenes y familia; o cualquier otra reunión.
2.    Yo seguiré predicando por los próximos dos domingos via Facebook y luego subiremos el sermón a YouTube para los que no utilicen facebook. La pagina de la Iglesia, www.primeraiglesia.com tendrá el link para el sermón en YouTube.
3.    Nuestra iglesia estará trabajando mediante el sistema del Ministerio de Atención Familiar de los diáconos y el pastor. Recuerden que nuestra iglesia está dividida en cuatro grupos grandes con un equipo de diáconos al frente. Es algo así como cuatro iglesias.
4.    A la misma vez la comunicación será via celular. Si por alguna razón alguien no recibe alguna información pues simplemente se comunica con su líder celular para obtener información.
5.    En cuanto a los diezmos y ofrendas, los lideres celulares estarán avisándoles a los miembros de la Iglesia las opciones que estaremos utilizando. Los que no son miembros de la Iglesia, si desean ofrendar pues pueden preguntarle a los líderes celulares sobre el proceso o a los diáconos de la iglesia.  
6.    Yo continuaré mi trabajo pastoral, pero utilizando más el teléfono. Me pueden llamar a la iglesia (561)585-2822 y yo responderé la llamada desde mi teléfono móvil (Por supuesto, tanto a los miembros de la iglesia como los no miembros que asisten a la iglesia les pido que me llamen al celular.   
Mientras tanto mantengámonos orando y confiando en nuestro Dios. Su paz que sobrepasa todo entendimiento guardará nuestros corazones y pensamientos.  
¡Y recuerden que para Dios no hay virus que le tome por sorpresa!
Nos vemos,
Pastor Israel.


Etiquetas

Mostrar más