EL VERDADERO EVANGELION NO ES DE ORIGEN HUMANO

Papiro 46 que muestra
porciones de Galatas
Pero os hago saber, hermanos, que el evangelio que fue anunciado por mí no es según hombre;…. Gálatas 1:11 (Algunas Meditaciones en la Epístola a los Gálatas)  


     Pablo tenía un gran conocimiento religiosos cuando vino al conocimiento del evangelio de Jesucristo.  El sabía mucha religión, sin embargo, su conocimiento no lo trajo al evangelio y por lo tanto no predicaba un evangelio humano.  El lo había recibido directamente del mismo Señor Jesús. 

     Muchos buscan hoy el conocimiento de la religión, pero muy pocos buscan el conocer a Cristo verdaderamente.  Conocer a Cristo verdaderamente no es recibir el evangelio según el hombre.

    Son muchos los que han tratado de conseguir el evangelio de Jesucristo mediante la ciencia, filosofía, la razón y la lógica; o cualquiera otra manera.  Como resultado, se apartan del evangelio de la verdad.  El evangelio es una verdad sencilla que solamente requiere de nuestra fe.  Simplemente, el evangelio no puede proceder de la mente humana, si así fuera entonces la persona se apartaría del mismo. 
¡Amén!
IC.

Comentarios