CUATRO PROMEZAS PARA COMENZAR EL AÑO 2021

Pator Israel Cordoves, Jr.

  1. RECORDEMOS PARA EL 2021 QUE DIOS ES EL QUE NOS PROTEGERÁ DURANTE EL AÑO, DT 11:8–12;  11La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; 12tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.
  2. RECORDEMOS PARA EL 2021 QUE EL SEÑOR NO TARDARÁ SUS PROMESAS A PESAR DEL AÑO, 2 PE 3:3–108 Pero, amados, no ignoréis que, para el Señor, un día es como mil años y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza,…”
  3. RECORDEMOS PARA EL 2021 QUE DIOS TIENE QUE SER TOMADO EN CUENTA PARA NUESTROS PLANES DEL AÑO, SANTIAGO 4:13¡Vamos pues ahora los que decís: "Hoy o mañana iremos a tal ciudad, estaremos allá un año y haremos negocios y ganaremos"! 14 Vosotros, los que no sabéis lo que será mañana, ¿qué es vuestra vida? Porque sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. 15 Más bien, deberíais decir: "Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquellos.
  4. RECORDEMOS PARA EL 2021 QUE DIOS TIENE QUE TENER EL PRIMER LUGAR EN TODO LO QUE HAGAMOS DURANTE EL AÑO, EX 40:1–3; 1Luego Jehová habló a Moisés, diciendo: 2En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo, el tabernáculo de reunión; 3y pondrás en él el arca del testimonio, y la cubrirás con el velo.

 

Comentarios