ANUNCIOS Y MOTIVOS DE ORACION DEL PASTOR ISRAEL CORDOVES

Programación Semanal para Orar y otros motivos importantes:
1.       Martes: meditación y luego oración en los hogares. Para testimonio cuando terminen el tiempo de oración díganlo en Facebook
2.       Estudio Bíblico (Tendré un Estudio Bíblico practico sobre las profecías de Jesús sobre los últimos tiempos). Yo estaré poniendo meditaciones practicas sobre la vida cristiana. Si es posible diariamente. Estaré subiendo otros estudios bíblicos interesantes para aprovechar el tiempo en nuestros hogares. Tendremos estudios por otros hermanos.
3.       Estudio Bíblico del Ministerio de Jóvenes (director de los jóvenes. Samuel Mulet)
4.       Domingo a las 11, culto de adoración
5.       COVID19: Mantengámonos orando por esta PANDEMIA
Oremos por nuestros países hispanos. España (Oremos por los médicos que están trabajando en esta situación exponiéndose constantemente) lo cual es algo que puede pasar en cualquier lugar, oremos por ellos.
Pido oración especial por los países de Venezuela, Nicaragua, Cuba (Ellos son parte de esta pandemia, además de una epidemia política de gobiernos dictatoriales que les aflige) oremos por los líderes de esos países. Dios todavía está en el negocio de cambiar y transformar corazones mediante el poder del sacrificio de Jesucristo su hijo en la Cruz. La biblia nos manda a orar por nuestros gobernantes, esto incluye a los que persiguen y matan a los pueblos de hambre y que tampoco ayudan en tiempos difíciles como los que estamos viviendo. Tenemos iglesias y misioneros en todos estos países. Hay un gran pueblo cristiano de hijos de Dios que no tienen que comer ni muchas de las cosas que tenemos nosotros aquí. Oremos por nuestros hermanos en China. No solo son victimas de esta Pandemia mundial, sino que son perseguidos; realidad que no escuchamos en los medios televisivos. Persiguen a los pastores que no se unen a las iglesias afines al gobierno. Normalmente, protestamos y nos quejamos cuando hay problemas económicos con China, pero nos mantenemos callados cuando persiguen a nuestros hermanos y hermanas en Cristo.
6.       Oremos por nuestras iglesias locales aquí en West Palm Beach y por sus pastores.
7.       Nosotros los Bautistas de la Florida pedimos oración por Dr. Green nuestro Director Ejecutivo, en cuanto a nuestra zona aquí en la Florida, oremos por el Rev. Al Fernandez y Emanuel Roque y familia, ya que ellos son los que están directamente lidiando con nuestras iglesias.
8.       Oremos por nuestro presidente Donald Trump, y Mike Pence, nuestro vice-presidente. En estos momentos, sea cual sea la posición política suya, tenemos que orar por ellos.
9.       Oremos para que exista un verdadero arrepentimiento nacional en el cual nuestra nación reconozca cuan lejos nos hemos alejado de Dios. En esta nación hemos reemplazado al Dios que nos bendice por las cosas materiales. Las cosas materiales las hemos convertido en Dios.
 

Etiquetas

Mostrar más