El Poder Transformador del Evangelio

Subtitulo: !No te quedes a media, sé  Completamente Transformado!
No os conforméis a este mundo; más bien, transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, de modo que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2


En la fe moderna, por llamarle así, las gente no quieren ser transformadas por Cristo, solo quieren reparar problemas  en  sus  vidas.   Por tal motivo, muchos que están profesando a Cristo no han sido completamente transformados por El.  En otras palabras, están viviendo una vida cristiana incompleta.  Es la exhortación de este mensaje, ‘no quedarse a media, sino ser Completamente Transformados.



Puntos Principales del Sermón y Audio:

I.          La transformación que el evangelio hace en una vida comienza con nuestra inconformidad con el mundo: No os conforméis a este mundo,…”
II.        La transformación que el evangelio hace en una vida es una renovación que  ocurre en la mente: sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento,…”
III.       La transformación que el evangelio hace en una vida es premiada: para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

ESCUCHE: Play 36:45 Download 

Comentarios